lunes, 8 de octubre de 2012

VIDEO DE REFLEXION

Analícenlo y describan…

Hola muchach@s este video deberán verlo y analizarlo, cada uno realizara el análisis en su cuaderno luego deberá colocar un comentario aquí.

Espero les guste.Guiño

64 comentarios:

  1. Espero sea de ayuda, solo es el comienzo...

    ResponderEliminar
  2. El vídeo es para hacernos entender que la vida hay que disfrutarla, no es para estar de mal humor todo el tiempo, que hay que perdonar y querer no solo por que otros lo hacen, que hay que perdonar no siempre vivir con rencor y que todo en la vida siempre pasa por algo.

    ResponderEliminar
  3. yo creo que este vídeo refleja de como tenemos que tomar la vida... Yo creo que con este vídeo tenemos que reflexionar con nosotros mismo y con las demás personas. Me gusto el video.

    ResponderEliminar
  4. bueno lo que ami se significo el vídeo fue que hay disfrutar cada segundo de la vida ..pasar cada segundo con los seres queridos ,no dejar para mañana lo que puede ser hoy ...bay bay

    ResponderEliminar
  5. YO CREO QUE EL VIDEO NOS HACE REFLRCCIONAR

    ResponderEliminar
  6. este vídeo me encanto ya que es un vídeo para la refxion general de todas las personas que lo vean

    ResponderEliminar
  7. Bueno, yo pienso que el video es solo una gran reflexion sobre lo que es la vida, normalmente nos levantamos y tenemos tantos problemas en la vida o bueno eso creemos y entonces nos comportamos de tal manera que el mundo no nos importa, que la vida no lo hace... Este video ayuda a saber que no vamos a estar solos ya que Dios siempre estara alli, de que sirve realmente vivir la vida si no lo haremos con ganas, si no nos atrevemos... Nunca hay que arrepentirse de los errores, pues son lecciones para el futuro por eso hay que vivir la vida sonriendo por cada triunfo y sabiendo claramente que cada error queda como experiencia y por eso hay que vivir con ganas y no solo por que si...

    ResponderEliminar
  8. el vídeo deja una enseñanza por que si caemos debemos levantarnos y no dejar que los miedo no besan debemos ser optimista......

    ResponderEliminar
  9. la vida en una reflexiono constante y debemos hacernos responsables de ella

    ResponderEliminar
  10. ES para reflexionar de la vida diaria es querer a los que te quieren y también a los que no y también es vivir en armonía

    ResponderEliminar
  11. en esta video hay que aprovechar la vida por la vida es la mas bonita y hay que aprovechar

    ResponderEliminar
  12. La vida es una sola y hay que disfrutarla y este video lo dice todo

    ResponderEliminar
  13. ese video nos quiere decir que la vida tiene una segunda oportunidad para reflexionar y amar ah quien nos ama y saberlo valorar ah los seres querido y las personas que nos rodea.

    ResponderEliminar
  14. bueno el video es una gran virtud ya que te enseña los valores de la vida y te hace saber que la vida es lo mas bello que tienes y no te amargues has feliz a los que mas quieres y se feliz tu tambien.ve que eres lo maximo muy buenooo.

    ResponderEliminar
  15. bueno este video dice que hay que vivir la vida todo el tiempo y no estar de mal humor por que si no tu vida va a sert un desastres y no va a ver una segunda oportunidad para aser tu vida de nuevo.. asi que no dejes todo mal en tu vida y te en cuenta que la fecilidad de la vida es lo mejor que te ha pasado... buen video.. me hico reflexionar basatnte.. :)

    ResponderEliminar
  16. que la vida se vive alegre y hay que disfrutarla y cree 100 por siento en dios.

    ResponderEliminar
  17. Tenemos el poder cuando estamos convencidos, cuando estamos decididos, cuando de verdad queremos algo.
    No hay obstáculo capaz de imponerse, si queremos podemos llegar más lejos, si queremos podemos llegar más alto, si queremos podemos hacer lo que sea... "sólo hay que proponérselo"

    ResponderEliminar
  18. me gusto mucho el vídeo ya existen tantas cosas que no tomamos en cuenta al momento de tomar decisiones y luego nos arrepentimos, cosas buenas que dejamos pasar, desprecios y ofensas apersonas que en realidad valoran las personas que somos no por un físico espectacular si no por una forma de ser sincera y amistosa, hijos que olvidan decirle a sus padres lo mucho que los aman, hijos que olvidan agradecer a dios por cada día de vida cada día que les permite seguir disfrutando las cosa lindas que les ofrece la vida y creo que este vídeo es un pequeño paso para crear conciencia sobre esto un mensaje:VIVE CADA DÍA COMO EL ULTIMO AMA DÉJATE AMAR, COMPRENDE , ACEPTA, SE TU MISMO ES FÁCIL INTÉNTALO!

    ResponderEliminar
  19. Ay Que Testificar de Nuestras experiencias! La Vida Es Facil Segun Desde El Punto de Vista que Uno la vea
    esas experiencias nos ayudan a entender mejor la vida

    Es Unica Y Ahi Que Disfrutarla!!

    ResponderEliminar
  20. Bueno el video se trata de algunas personas que no saben apreciar lo que tienen y que viven amargadas,y quejandose de cualquier tonterias,y ademas en la vida lo que cuenta no son las personas que se caen sino las que saben como levantarse..

    ResponderEliminar
  21. Bueno el video nos dice ke hay ke vivir la vida felizz ke no hay ke detenerce x los problemas ke se nos presentan y ke hay ke luchar x lo ke se kiere lograr

    ResponderEliminar
  22. el video nos dice que devemos saber perdonar,que nos no rindamos por la vida es muy bella :)

    ResponderEliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  24. El vídeo sirve para reflexionar , diciendo que la vida es solo 1 , que hay que disfrutar cada momento de ella así sea malo, que cada cosa pasa por 1 razón , que dios lo quiso así , que no es fácil pero hay que sonreír y amar, que por mas pequeño que sea un detalle igual se significa algo, así que hay que sonreír , divertirse ,ser feliz , pasar tiempo con las personas que amas, VIVE TU VIDA QUE SOLO HAY 1!

    ResponderEliminar
  25. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  26. para mi el video es bueno xq uno deve quererse

    ResponderEliminar
  27. el vídeo es bueno para reflexionar un poco sobre la vida. Hay personas que se asesinan por una simple razón SIN PENSARLO 2 veces... La vida es sola una, vivela sea como sea Dios no dijo que seria del todo buena

    ResponderEliminar
  28. bueno el video me parecio que debemos reflexionar entre uno mismo, y decir que es lo que estamos haciendo y saber entender entre uno mismo. tambien ser feliz vive tu vida que no es para siempre, me gusta este video que es muy bueno e interesante para uno reflexionar lo que estamos haciendo..............

    ResponderEliminar
  29. el vídeo fue bonito y te deja ensena muchas cosas que nos ensena a reflexionar

    ResponderEliminar
  30. me parecia interesante y bonito como las personas gosan de la vida que tienen por delante

    ResponderEliminar
  31. que deja muchas enseñasas bonitas y aprobecha tu vida porque es una sola..............

    ResponderEliminar
  32. este video nos enseña q la vida es corta y q hay q vivirla sonrriendo,amando,perdonando y superando todos los problemas q se nos
    presente ya q la vida es dificil pero bella compartiendo con los tuyos.

    ResponderEliminar
  33. Hay qe saber vivir la vida, ya qe es una sola!! Hay qe perdonar, qerer, amar, respetar a todos los qe no rodean siempre y cuando nos traten bien!! DISFRUTALA! LA VIDA ES BELLA, ES UNA BENDICIÓN ES EL MEJOR REGALO QE NOS HA DADO DIOS!!!! =)

    ResponderEliminar
  34. el video enseña que uno tiene que quererse y difrutar la vida al maximo y amar a las personas que te aman <3

    ResponderEliminar
  35. podemos reflesionar a travez de este video que la vidad hay que vivirla al 100% por que es bella y no hay por que despreciarla

    ResponderEliminar
  36. El vídeo me pareció bien, porque es para nuestro mismo bienestar, y mientra que uno este vivo tiene que disfrutar la vida, no AMARGÁNDONOS entre otras cosas.

    ResponderEliminar
  37. bueno el vídeo es una reflexión de que hay que vivir y gozar la vida y no cometer locuras ya que mas adelante nos podemos arrepentir de lo que hicimos atrás.

    ResponderEliminar
  38. LA VIDA ES BELLA. ¡DISFRUTALA! Quiere a quien te quiere, Aprecia a quien te aprecia... Vive tu vida al maximo..!! ;)

    ResponderEliminar
  39. el video es muy bueno ya que nos enseña a vivir la vida a tu manera y al maximo

    ResponderEliminar
  40. jeje me gusta el video la verdad es muy bueno !!

    ResponderEliminar
  41. bueno me pareció muy bueno, la vida es una sola y hay que vivir la

    ResponderEliminar
  42. Muy bueno el video... hay que reflexionar y seguir por que la vida es bella...! ;)

    ResponderEliminar
  43. Este vídeo nos ensena lo importante que es la vida y porque tenemos que aprovecharla

    ResponderEliminar
  44. Me gusta el vídeo nos enseña sobre la vida

    ResponderEliminar
  45. este video es muy bueno porque nos ayuda a reflexionar sobre la vida

    ResponderEliminar
  46. el videoo esta buenisimoo , hace que uno reflecione de verdad , y todo .lo que dice el video es verdad y es muy sentimental veanlooo ...!

    ResponderEliminar
  47. me facinoo el video veanloo esta buenisimoo ..!

    ResponderEliminar
  48. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  49. en este vídeo te hace reflexionar y darte cuenta que la vida hay que vivirla y no hay que amargarse por tonterias

    ResponderEliminar
  50. el vídeo nos enseña que hay que valorar la vida que DIOS nos dio

    ResponderEliminar
  51. El video me encanto es muy importante.....

    ResponderEliminar
  52. Me pareció una buena reflexión de la vida de que hay que vivir la a tope asta el final y ser cociente de lo que hacemos ademas nuestros padres siempre estarán hay para nosotros.

    ResponderEliminar
  53. la vida es demasiado bella así que hay que aprovecharla al máximo porque es una sola , hay que saber perdonar alas personas por lo que han y nunca guardar rencor no importa lo que te hayan echo todas maneras esas personas que te hayan echo mal ellos tendrán ese remordimiento , y el que perdona es DIOS XD....

    ResponderEliminar
  54. bueno que la vida a que vivila no com no con felizidad no con amargura perdoma a quien te ofende´´ama y perdona´´fin

    ResponderEliminar
  55. este vídeo nos ensena muchas cosas como que hay que saber disfrutar la vida fue un regalo que nos dio dios y no hay que desperdiciarlo para mi es un buen vídeo de reflexión..

    ResponderEliminar
  56. la vida es demasiado bella así que hay que aprovecharla al máximo porque es una sola , hay que saber perdonar alas personas por lo que han y nunca guardar rencor no importa lo que te hayan echo todas maneras esas personas que te hayan echo mal ellos tendrán ese remordimiento , y el que perdona es DIOS XD....

    ResponderEliminar
  57. este vídeo nos enseña QUE la vida es corta y QUE hay QUE vivirla sonriendo,amando,perdonando y superando todos los problemas QUE se nos
    presente ya QUE la vida es difícil pero bella compartiendo con los tuyos.
    Responder DIOS TE AMA SONRÍE :)

    ResponderEliminar
  58. la vidaa noo tinee preciooo y valee muchoo mas de lo k los demas nos pueden dar ni con los millones podras comprar una nuevaa vidaa aprovecha mientras dios te tengaa con vidaa por k sii mueres soloo el sabra pork nadien somos eternos y sii unos mueren prontoo solo se adelantaron todos vamos por el mismoo caminoO

    ResponderEliminar
  59. este video nos enseña a valorarla vida y a aprovecharla, por que la vida es una sola :) y debemos aprovechar las portunidades que ella nos da :)

    ResponderEliminar
  60. este vídeo llama a las personas a que vivan bien sin drogas alcohol por que la vida es una sola en el mundo aprovéchala perdona,ama, sonríe y se feliz con todos dios te ama seas la persona que seas pero no desperdicies la vida no juegues con ella vive con fe y alegría y compártela con tus seres queridos............

    ResponderEliminar
  61. esta vídeo me gusto por que te da buenas lecciones sobre la vida

    ResponderEliminar
  62. este vídeo nos en seña que uno debe aprovecha la vida siendo alegre con todas las persona sin importa nada...

    ResponderEliminar